Llevaba mucho tiempo pensando en crear mi propio blog de cocina y por fin me he animado. Los culpables de esto son: mi marido y mis amigas "pipirraneras" (un grupo de amigas blogueras que nos reunimos de vez en cuando y nos lo pasamos genial). Yo era el patito feo porque no tenia blog y esto no podía continuar así.
Me gustaría recopilar todas las recetas de familia, aunque también las nuevas que he ido aprendiendo y todas aquellas que me quedan por probar, porque no hay nada más que me guste que meterme en la cocina y hacer "experimentos" (sobre todo si salen bien).
¡Enhorabuena a Olimpia! por fin se ha decidido a compartir las recetas de sus exquisitos platos con el resto del mundo. Le deseo suerte en esta aventura creativa que significa montar un blog de cocina.
ResponderEliminarEste era el regalito verdad????? Qué alegría que por fin te hayas decidido!!!!!! Gracias por la parte que me toca jejej Voy a ver ahora mismo la carne de membrillo.
ResponderEliminarUn beso guapa, nos vemos el viernes!
Yo me lo imaginaba, y no he fallado. ¡qué alegría! Tenemos que inventar algo para "bautizarte". Ya se nos ocurrirá. Verás qué divertido es todo esto.
ResponderEliminarBesos y nos vemos el viernes.
¡¡¡yupi!!!!
Pero que pájaras somos! Todas hemos venido volando a ver si esta era la sorpresa y... acierto total! Yupiiiiiiiiii, otra pipirranera-bloguera mas!
ResponderEliminarMe alegra mucho que por fin hayas dado el paso, verás que aunque te llegue a saturar... es muy divertido y gratificante.
Y ahora... a ponernos las recetitas que nos gustan, eh? El bizcocho-mostruo que llevaste a la casa de MªAngeles por ejemplo, jeje
Besitos guapa.
¡¡Gracias chicas por vuestro apoyo!! así da gusto empezar.
ResponderEliminarEspero poner muchas recetitas de ricas si la peque me deja...jeje.
Mª Ángeles me parece bien lo del bautizo, seguro que se nos ocurre algo divertido.
Nos vemos el viernes.
¡¡¡¡Oliiiii!!!! Qué bien, qué sorpresa me acabo de encontrar, ¡bienvenida al mundo blogueril! Seguro que lo vas a disfrutar un montón, y con la de madrinas que tienes ¡te va a ir de lujo! Muchos besitos y nos vemos pronto!!
ResponderEliminarGracias Ceci, la pena es no poder dedicarle todo el tiempo que a mí me gustaría.
ResponderEliminarHe ido de visita por tu blog y me encanta, y el nombre es de lo más original. A todos nos ha pasado más de una vez cuando hemos pedido una receta que la cantidad es "lo que admita".....y te da una rabia.....
Besitos
Yo sabia que entrarías al mundo blogueril por la puerta grande, pero vamos bien grande.
ResponderEliminarBuena idea lo del bautizo, yo me apunto aunque sea para echarte el agua, eso si con mucho cuidadito de no mojarte, jejeje.
Besitossss wapetona
Ole, ole y ole!!!! Que alegría verte en la blogosfera!!
ResponderEliminarAyer fue una pena que no pudiera verte... llegue un poquito tarde y ya te habías ido!!!
Un besote muy fuerte y seguro que el blog te va a ir genial y vas a hacernos disfrutar!!!
Gracias Reme y Rafa, es un privilegio conocer a gente como vosotros y todo gracias al mundo de la blogosfera.
ResponderEliminarEspero estar a la altura de vuestros blog, me lo habéis puesto muy difícil...jeje.
Besitos